A Mariah Carey casi se le escapa un seno y lo publicó

La noche del pasado domingo se llevaron a cabo los Golden Globes, donde la mayoría de las celebridades acudieron vestidas de negro en apoyo al movimiento Time’s Up.

Una de ellas fue Mariah Carey, quien lució un ajustado vestido negro con corte de sirena. Lo que más llamó la atención fue el escotazo de la prenda, que resaltó los pechos de la cantante. Para completar el look Carey decidió llevar su cabello en ondas sueltas y añadió accesorillos de brillantes.

#GoldenGlobes #TIMESUP

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Sin embargo, una foto que compartió Salma Hayek en su cuenta de Instagram levantó polémica en las redes sociales. En la publicación aparece la mexicana de 51 años con Ashley Judd y Mariah. La foto fue foco de críticas por parte de los usuarios ya que consideraron muy atrevido el escotazo de Carey.

Entre los comentarios del post se puede leer, “Casi se le sale una bubi a la Carey”, escribió el usuario ___wooooo___ , mientras que _manuelmoncada comentó, “La teta de Mariah quería salir en la foto” y valog11 señaló, “No $%&#” Salma te ves hermosa sin contar la chichi de Mariah”.

Algunos haters fueron más allá en sus mensajes, como jackyelove33, quien apuntó, “Qué vulgares las dos y tú una mujer de clase Salma, hay formas de enseñar sin verse vulgar”. Por su parte, mayefz recalcó,

“¿Por qué tendrá que traer la booby de fuera? ¡Qué ansia!”. Y adrixalonso resaltó, “Casi se le sale el chicharrón a Mariah”.

Hasta el momento, la foto ya acumuló más 272,000 likes y los comentarios se siguen sumando. Sin duda, el escote de Mariah dio mucho de qué hablar durante la gala.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *