Adam Driver no come junto a Mark Hamill para mantenerse en el lado oscuro

Adam Driver (Kylo Ren) ha decidido revelar a todos sus seguidores cuál es la táctica que permite mantenerse en el lado oscuro en todo momento.

El secreto es no debes comer con Mark Hamill. Por supuesto, esta “norma” es simplemente una estrategia que utilizar el actor para que su vida personal no interfiera con su interpretación. Durante una entrevista con Vanity Fair, Driver ha señalado que hay distintos detalles que hay que mantener en secreto para poder concentrarse al 100%.

"Star Wars: The Force Awakens" Red Carpet Fan Event In Japan

“Hay grandes aspectos personales que encuentras en cada personaje, no solo en Star Wars, y debes hacerlas tan personales como sea posible. Las cosas que son dolorosas dentro de este personaje, con las cuales me identifico, prefiero guardarlas para mí mismo”

Hamill explicó que su compañero declino una oferta para comer juntos: “De algún modo, has sido mi sobrino. Probablemente he jugado contigo sobre mis rodillas. Probablemente te he cuidado. Existe ese lado, y los dos nos hemos alejado de la familia Skywalker. Lo único que estoy sugiriendo es, si quieres, que podríamos ir a comer, podríamos juntarnos y hacer algo”.

A pesar de la increíble proposición del actor, Driver decidió mantenerse alejado de los compañeros de reparto que fuesen parte de la Resistencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *