Adamari López cae en los encantos de su ex Luis Fonsi

Adamari  López y Luis Fonsi conformaron uno de los matrimonios más admirados del espectáculo latino, tras la separación de esta pareja de boricuas estuvo marcada por el escándalo, relacionado a la conservación de embriones y revelaciones que hizo la presentadora y actriz en un libro en las que aseguraba falta de apoyo cuando se enfrentó al cáncer.

rs_800x449-170210082012-fonsi

Pero ya ha pasado muchos años ya, ambos rehicieron su vida amorosa y gozan hoy de hermosas familia.

Pero, ¿se odian?

Recientemente, López demostró  todo lo contrario cuando cayó rendida ante los encantos de su ex esposo. Eso sí, encantos musicales.

Y es que la presentadora de televisión se contagió por el ritmo del más reciente tema de Fonsi “Despacito” en el que comparte con Daddy Yankee.

En una reciente edición de Ruta con las Estrellas, un segmento del programa Al Rojo Vivo, Adamari se encontraba esperando en el auto cuando fue sorprendida por Quique Usales disfrutando del hit de su ex.

“¿Estoy soñando o qué haces escuchando esta música?, ¿te gusta la canción?”, pregunta Usales a la presentadora de Un Nuevo Día, quien bailaba con los ojos cerrados y los brazos arriba.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *