Asamblea Nacional comenzó la sesión reprogramada tras amedrentamiento

Diputados de la Asamblea Nacional comenzaron la mañana de este miércoles con la sesión que fue reprogramada luego de la denuncia de una supuesta bomba que luego fue desmentido por Diosdado Cabello.

Este martes los diputados esperan debatir sobre la desaparición del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano. Así como las «detenciones ilegítimas, persecuciones y allanamientos contra los parlamentarios».

También discutirán sobre la «destrucción» del poder adquisitivo y el salario de los venezolanos y el proyecto de acuerdo sobre el «restablecimiento de la vigencia de a Convención Americana sobre Derechos Humanos».

Pasadas las 10:00 de este miércoles los periodistas fueron amenazados por el oficial Malaguera quien afirmó «ponerles los ganchos» a quienes intenten ingresar al Palacio Federal.

«Instruyó a uniformadas para que actúen contra las reporteras», denunció el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (Sntp).

Asamblea Nacional

@AsambleaVE

Incorporación del diputado por el estado Trujillo Fernando Orozco https://www.pscp.tv/w/b6wuJzFEWkVvV2t4d0dFYXl8MXJtR1BlQlFPalhKTiSi9p-qp7tQkwNeRJfme8QNv1ICDYojJHgsfEmgb191 

Asamblea Nacional @AsambleaVE

Incorporación del diputado por el estado Trujillo Fernando Orozco

pscp.tv

115 personas están hablando de esto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com