Asesinan en México a uno de los productores de la serie “Narcos”

Un cineasta mexicano que colaboraba con la popular serie de Netflix “Narcos” fue hallado muerto en el central Estado de México, una de los más golpeados por el crimen organizado, informaron la compañía y allegados a la víctima.

“Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares”, dijo la plataforma de streaming Netflix en un comunicado divulgado el viernes.

Medios locales reportaron que Muñoz habría sido asesinado el pasado lunes en un paraje rural y poco habitado del Estado de México, vecino de la capital y segundo lugar en número de asesinatos en el país en lo que va del año, con 1.174 crímenes hasta julio, según cifras oficiales.

Contactada por la AFP, la fiscalía del estado de México no pudo ofrecer de momento información sobre las circunstancias del hecho o si existe una investigación en curso.

El popular actor mexicano Gael García Bernal, protagonista de la serie Mozart in the Jungledonde Muñoz había colaborado en la producción de dos episodios, también expresó su pesar en Twitter.

 

15056429172110

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *