Captan a Ed Sheeran y Taylor Swift muy juntos en un yate

Este jueves, Taylor Swift le dio un adelanto a sus fans de lo que será su nuevo video musical para End Game, revelando un teaser especial en Good Morning America.

El clip de 20 segundos está repleto de acción y muestra a Swift de fiesta en un yate, disfrutando de un show de fuegos artificiales, conduciendo una motocicleta y en compañía de Ed Sheeran y Future, quienes también colaboran en la canción. Y pareciera que Swfit viajó alrededor del mundo para hacer que este video fuese muy especial para los fans. De acuerdo con ABC News, el video fue filmado en Miami, Tokio y Londres.

End Game forma parte del sexto álbum de estudio de Swift, Reputation. La ganadora del Grammy lanzó este álbum en noviembre después de estrenar una serie de sencillos, incluyendo Look What You Made Me Do, …Ready for it? y Gorgeous. Este ya ha sido un gran año para la estrella pop. Swift ya se prepara para su Reputation Stadium Tour, que comenzará en mayo, y además obtuvo dos nominaciones en los Grammys 2018.

Swift anunció este miércoles a través de su App que estaba lista para lanzar el tráiler del video.

“Quería hacerles saber a ustedes primero, ¡el video de End Game saldrá mañana!”, escribió Swift junto a una captura del video. “Estaré publicando varias fotos aquí antes de que el tráiler se estrene en GMA mañana #EndGameMusicVideo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *