Chris Hemsworth habla sobre polémico encuentro con Angelina Jolie

Uno de los momentos que no vimos por televisión pero que han dado mucho de qué hablar es la foto de Chris Hemsworth junto a Angelina Jolie durante los Golden Globes 2018.

Recordemos que desde la primera película de Thor, el look del actor (larga cabellera rubia) fue sumamente comparado con el de Brad Pitt en Troya, y dado que años después de esa película, Pitt se convirtió en pareja de Jolie, los fans del australiano vieron como un sueño hecho realidad la foto de su ídolo junto a la actriz.

Es más, su esposa Elsa Pataky se burló del momento, pero ¿qué piensa al respecto Chris?

Durante su visita al programa de Ellen DeGeneres, la conductora lo cuestionó al respecto. ¿La española realmente se molestó?

El protagonista de The Avengers rápidamente respondió: “Ves, has hecho lo que el Internet hizo, lo cual es ‘cortar’ a mi verdadera cita”, refiriéndose a Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok. Luego, tras mostrar la foto completa, Hemsworth agregó: “Ahí lo tienen… Mira, Angelina es increíble y maravillosa. Soy fan de ella, mi esposa es fan también, pero puede que se haya sentido más amenazada por este sujeto… Hay mucho del uno para el otro…“, bromeó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *