¡CONTUNDENTE! Daniela Alvarado desde la AN: Ningún venezolanos debe vivir acostumbrado al miedo

La actriz Daniela Alvarado participó en la sesión especial de la Asamblea Nacional por la conmemoración del Día de la Juventud, donde se debatió la situación actual de los jóvenes en Venezuela.

Alvarado inició su discurso aclarando que es la hija “de un hombre izquierdista y revolucionario desde su juventud (…) de esos que les indigna la realidad de los individuos que conforman su población, no como esos neorevolucionarios que toman ese lado por oportunistas y buscando beneficios propios”.

not_61e21b12911746f2ba14d36d8f34fe0500c092d8

“Danielita”, como es conocida por todos los venezolanos, afirmó que “es triste que nuestro país haya llegado al punto en el que sus ciudadanos no se ven a la cara salvo para enfrentarse (…) Trabajar para mi se convierte en un pánico constante porque no se si llegaré a casa”, dijo.

A los partidarios del Gobierno les dijo: “Chávez no estaría orgulloso después de lo que están haciendo después de su fallecimiento”.

También en tono crítico se dirigió a la oposición.  “¿Qué están haciendo para lograr lo que nos prometieron? ese pueblo está harto de marchar, de caminar y caminar hacia un rumbo que no va a ningún lado (…) Está en sus manos que todos los jóvenes y familias que tuvieron que abandonar el país regresen”.

Alvarado resaltó que “¿cómo explican que luego de 17 años y tantos recursos nuestros índices son los más negativos de la historia?”. Asimismo, expresó que nos encontramos sumergidos en la sociedad pre-histórica.

Alegó que no es responsable decirle a una niña de 16 años que puede quedar embarazada porque el Gobierno le va a dar una beca, “se le tiene que decir: Estudia, trabaja, así se construye un país”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *