Daniel Huen enamoró al jurado del reality show Got Talent España

El cantautor venezolano Daniel Huen se fue hace algunos meses en busca de nuevas oportunidades, escogiendo como destino España, país en donde se celebra el reailty show Got Talent, mismo que tuvo la oportunidad de conocer y deleitarse con el talento del criollo. 

Huen, quien actualmente se encuentra vendiendo seguros en el mencionado país, comenzó su presentación revelando “estoy aquí frente a ustedes para tratar de hacer lo mejor posible”. Además, dedicó la interpretación a su esposa Andrea Iglesias, quien se ha convertido en toda una influencer.

“Salí de Venezuela básicamente por toda la situación que afecta a todos los que vivimos allá. Estoy tratando de empezar desde cero aquí en España. No ha sido nada fácil, ha sido un altibajo de emociones”, comentó.

En su país natal el artista logró alcanzar la fama, “la gente que paraba y me pedía fotos”, no obstante en España sigue luchando por seguir haciendo lo que le gusta, música. “esta oportunidad será trascendental, siempre voy a estar agradecido”.

El criollo decidió entonar su último lanzamiento: Si me pierdo, tocando una guitarra virtual que, sin duda alguna llamó la atención del jurado. Al terminar su interpretación el público lo ovacionó de pie.

“Cante con el corazón, es una mezcla de sentimientos muy grandes. Se dejan muchas cosas atrás cuando se decide cambiar de país”, asegurando que dejó todo en Venezuela por la busca de nuevas oportunidades y un mejor futuro y calidad de vida a su familia.

El staff de jurado tomó como decisión unánime la entrada de Daniel Huen al concurso, “¡Viva Venezuela, cuatro sí!”, gritó Paz Padilla. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com