El cantante venezolano Tony “Brouzee” busca entrar en las “grandes ligas” del reggaetón

Con una energía totalmente renovada, llegó a la redacción de [El Farandi] Tony G Máximo, del recordado dúo Kent y Tony, quien ahora se hace llamar Tony “El Brouzee” y viene con excelente noticias musicales. 
tonybrouzee-7

Tony Brouzee en El Farandi

“La gente me dice así en la calle, creo que lo han tomado bien (risas). Ya reconocen que hay un nuevo camino, una nueva linea y estoy mostrando una identidad personal”, agregó.

tonybrouzee-16

El Farandi

Aunque su separación dejó muchas preguntas, aclaró que todo quedó en buenos términos y para ambos era una meta por cumplir. “Estábamos esperando el momento, teníamos ya la edad para poder realizar nuestras metas personales realidad. Por ello cerramos el ciclo del dúo”, señaló.

tonybrouzee-6

El Farandi

Hazme Saber‘ es su nuevo promocional, el primero como solista, escrito de su puño y letra. “Hazme saber habla ese momento que necesitamos los hombres cuando hay un cambio de luces con una mujer”, confesó. El video de esta producción estuvo dirigido por Nuno Gomes y fue grabado en la ciudad de Caracas, Venezuela.

tonybrouzee-17

El Farandi

Sobre su extraña relación con la ex animadora de La Bomba, María de los Ángeles del Gallego – quien está apunto de casarse-, dijo que fue un proceso que tenía que vivir.

tonybrouzee-22

El Farandi

“Le deseo lo mejor del mundo, es una excelente mujer, nosotros compartimos el momento que tuvimos que compartir, pero ahora le toca a otro”, finalizó.

tonybrouzee-21

Newmaker Quintero y Tony Brouzee – El Farandi

Su afán en esta nueva etapa, es que el genero urbano sea reconocido y tenga la misma calidad que cualquier otro género musical. Además planea realizar colaboraciones con artistas de la talla de Rafael “El Pollo” Brito.

Fuente: elfarandi.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *