Familia de Michael Jackson lanzará nuevo documental

La familia de Michael Jackson quiere limpiar el nombre de la estrella del pop luego del lanzamiento de HBO del documental Leaving Neverland.

En el documental, la imagen de Michael Jackson no salio muy bien parada, pues la historia del intérprete no solo se basa en su vida por encima de la fama, también es acusado de abuso sexual. 

La familia Jackson reaccionó a este hecho, pues ha intentado por la vía legal, detener el estreno masivo de esta cinta. Sin embargo, ha fracasado, pues la cadena decidió transmitirlo en Estados Unidos en dos especiales de dos horas cada uno.

Asimismo, la familia Jackson encontró otras medidas y consiguieron transmitir conciertos especiales de Michael a través de su cuenta de YouTube, a la misma hora. Además, los sobrinos del cantante, han emitido mensajes y han compartido un enlace de la plataforma Go Found Me para recaudar 777 mil dólares americanos. 

De esta manera, con el dinero recaudado planean producir una serie documental sobre el cantante, como contra de lo que dicen en Leaving Neverland.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com