Gaby Espino envía un mensaje a Jencarlos Canela y causa polémica

 

Gaby Espino felicitó a su papá por el Día del Padre publicando una tierna foto familiar de cuando era pequeña en su cuenta de Instagram. En la descripción de la imagen expresó el amor y agradecieminto que siente por su progenitor,  quien la cuida desde el cielo.

La actriz Venezolana también compartió un mensaje muy sentimental en su cuenta de Twitter dirigido a su ex pareja, el padre de su hijo Nickolas. Este mensaje creó polémica en las redes y dividió a sus seguidores. Muchos la apoyaban, mienttas otros la criticaban. ¡¿Cómo sucedió esto?!

Gaby Espino escribió: “El universo no se equivoca…cada persona que pasa por nuestra vida tiene una misión. Gracias por ser el mejor papá para mis hijos. Este camino no sería el mismo sin ti. Happy Fathers Day!!!! ” Estas lindas palabras dedicadas a Jencarlos Canela fueron las chispas que encendieron esta polémica.

Seguidores de la estrella la criticaron por enfocarse solo en Jencarlos y por no haber felicitado al actor Cristobal Lander, el padre de su hija Oriana. Muchos comentaron que Cristobal también merecía reconocimiento y otros no sintieron que fue una falla, porque Jencarlos ha tratado a la pequeña como si fuera su propia hija.

Las relación entre Gaby Espino y Jencarlos después de su separación ha sido muy cordial y siguen de amigos por el bienestar de los niños. ¿Qué opinas de este mensaje?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *