Jennifer Aniston revela su secreto de la eterna juventud

Jennifer Aniston parece que ha hecho un pacto con el mismísimo diablo, con la única intención de hacer que los estragos del tiempo sean evidentes en todas las mujeres del mundo menos en ella. Parece que el pacto no ha caducado, pese a que en la letra pequeña seguramente se hacía alusión a que debía renunciar a una vida amorosa plena, hasta que llegó Justin Theroux y reformuló esta cláusula del contrato.

Aun así, poco han cambiado sus facciones desde que conquistase a la audiencia en la exitosa serie ‘Friends’ y hace ya más de 13 años que echó el cierre y ella pasó a ser rostro habitual de las comedias románticas. ¡Y sigue igual de joven!

¿Secreto mejor guardado?

Otra versión que podría explicar esta resistencia de Jennifer Aniston a envejecer -quizá más verosímil que la anterior- reside en su costumbre de desayunar un batido milagroso, cuya composición ha revelado a ‘Well and Good’.

Un secreto que hasta el momento había mantenido en secreto, a pesar de que siempre que se había expuesto a las preguntas de los reporteros siempre era preguntada por sus trucos de belleza, nutrición y estilo para contextualizar el motivo por el cual se ha convertido en una eterna adolescente y, además, todo un icono de estilo.

La receta del batido de Jennifer Aniston

“Normalmente desayuno un batido, con algún tipo de proteína pura, plátanos, arándanos, cerezas congeladas, stevia, una mezcla dinámica de vegetales verdes, maca en polvo y un poco de cacao. ¡Hay un colágeno hidrolizado que me encanta últimamente y lo he estado notando! Mis uñas están más fuertes y hay como un brilló más saludable. Es lo que dicen de trabajar de dentro hacia fuera”, reconocía finalmente Jennifer Aniston tras mucho tiempo atesorando este secreto. Y es que ella ha hecho práctico ese dicho de que somos lo que comemos. Al final será cierto.

Eso sí, desayunar todos los días un batido milagroso a base de productos naturales y vegetales varios quizá no sea muy atractivo. Las dietas suelen fracasar precisamente por suponer una rutina tediosa y la tentación, en ocasiones, echa por tierra los resultados conseguidos después de una buena temporada ‘portándose bien’. Jennifer Aniston también tiene plan B por si esto le sucede:

“Si no me tomo un batido, me tomo una tostada con huevo escalfado y aguacate. O cereales de mijo con leche de almendras y plátanos. Está buenísimo y puedes tomarlo caliente en los meses de invierno”.

I'm happy to report that my Inner child is still ageless!

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferanistononline) on

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *