Jennifer Lopez se refirió a las denuncias de acoso sexual hechas en contra de Paul Marciano de Guess

Jennifer Lopez no se queda callada ante las denuncias de acoso sexual contra el cofundador de GuessPaul Marciano, acusaciones que él mismo niega.

Solo un día después de celebrar la campaña Primavera 2018 de la marca, la cantante y actriz deja en claro que no apoya ningún tipo de comportamiento inapropiado.

“Mi posición en estos asuntos es bien conocida, también la he hecho pública. No apoyo ningún acto de acoso sexual, violación o conducta inapropiada”, dijo Jennifer en un comunicado compartido con E! News. “Cualquier acusación debería ser investigada seriamente. Seguiré apoyando nuestros derechos como mujeres”.

El mensaje de JLo llega después de que la ex modelo de GuessKate Upton, tuiteara durante la noche del miércoles vagas acusaciones contra Paul.

“Es decepcionante que una marca tan icónica para las mujeres como @GUESS le de poder a Paul Marciano teniéndolo como director creativo #metoo”, escribió Kate en Twitter.

Luego agregó en Instagram, “No debería permitírsele usar su poder en la industria para acosar sexual y emocionalmente a las mujeres #metoo”.

De acuerdo con TMZ, Paul asegura que ni ha tocado a Kate ni lo han dejado solo con la supermodelo. El medio también informó que él está en shock por las acusaciones y alega no haber hecho nada malo.

“Si ella tiene un reclamo, hay un lugar donde decir la verdad y esa es la corte o con la policía”, le dijo al medio el ejecutivo, quien aseguró que la marca decidió cortar lazos con Kate y que está usando eso como incentivo, informó TMZ.

En el evento de revelación de la campaña de Primavera 2018 de Guess protagonizada por Jennifer, le preguntaron a la estrella de Hollywood por el movimiento #MeToo, al que ella rápidamente le expresó su apoyo.

“Realmente estamos encontrando nuestras voces”, le dijo a los reporteros vía Billboard. “Estamos saliendo de las sombras y diciendo cómo nos sentimos. Se trata de conocer nuestro valor, y que el sexo opuesto se de cuenta de nuestro valor”.

“Es algo innovador lo que está ocurriendo en el mundo ahora, así que estoy súper emocionada de poder ser parte de eso esta vez”, agregó Jennifer. “Por supuesto, siempre apoyaré que las mujeres hablen en público. Estoy súper emocionada por los tiempos que corren, especialmente por mi hija”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *