Jennifer López y A-Rod ¡Si están comprometidos!

Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron su compromiso mediante las redes sociales en una fotografía donde mostraban el anillo.

Al parecer las malas lenguas tenían razón, pues recientemente se habrían escuchado unos rumores de que el exbeisbolista le había dado la roca a la diva del Bronx y este 10 de marzo fue ella misma quien confirmó la noticia mediante su cuenta de Instagram.

Jlo compartió una instantánea en la que se puede observar su mano con el gran anillo sobre la mano de su prometido y de fondo un atardecer espectacular.

Asimismo, también puede ser cierto que la pareja planea una ceremonia playera en alguna playa de México, como lo reveló un chismoso a los medios de comunicación.

“Es una mujer que sabe lo que quiere, y quiere que todo sea perfecto. Alex había dejado en claro que no ve su futuro sin ella, por lo que ella no ve nada de malo en comenzar su planificación”, reveló la fuente.

“A ella le encanta que la gente hable y le encanta ser el centro de atención. Puedes apostar a que su boda reflejará eso”, dijo el chismoso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com