JLo calienta con sexy baile escenario previo a Super Bowl

Previo al domingo del Super Bowl LII, Jennifer López ofreció un ardiente show en Minneapolis, Minnesota. Echa un vistazo a los reveladores outfits que la cantante de 48 años eligó para el concierto de la Super Saturday Night.

Cuando se quitó un abrigo de faux fur negro con el que salió al escenario, quedó al descubierto su sexy traje de estampado animal.

Como siempre, JLo mostró lo bien que luce su booty con atuendos tan pegaditos.

Jennifer cantó varios de sus éxitos, pero también aprovechó la ocasión para presentar su nuevo sencillo, titulado “Us”.

Toda la semana Lopez estuvo ensayando para este show que sirvió de antesala para el encuentro del domingo, entre New England Patriots y Philadelphia Eagles.

Como ya es su costumbre, JLo cambió varias veces de atuendo. En esta ocasión llevó su melena suelta, con rizos alborotados.

Este body con tiras en la espalda fue una de las prendas más sexis que usó Lopez durante el concierto.

Aunque por momentos apareció más tapadita, sus bien torneadas piernas acapararon toda la atención.

Con un corsé rojo lleno de brillo, JLo se recostó en un diván blanco y dio paso a una de las partes más sensuales de su presentación.

En otro momento del show, la estrella vistió de azul. Y aunque llevaba botas largas, sus muslos quedaron de nuevo a la vista.

Pero no todo el tiempo enseñó tanta piel. JLo también usó un atuendo deportivo más holgado. Su jersey llevaba tanto su nombre como el número 13, que era el que A-Rod usaba con los New York Yankees.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *