Jorge González (ex OT, La Voz) Graba En Miami ‘Esta Noche’, Su Tema Más Seductor

 

Jorge González (ex Operación Triunfo, La Voz) ha puesto ya la mira hacia su próxima meta: triunfar en Latinoamérica. Con ese sueño en el corazón, el cantante madrileño acaba de presentar su nuevo single, ‘Esta noche’, un pegadizo tema con sabor a verano y compuesto para bailar en la playa y sacudir las ondas en la radio.

En ‘Esta noche’, Jorge exhibe su lado más latino y seductor. “Es una nueva etapa en mi carrera, estoy feliz con la música fresca y actual que estoy haciendo, y quiero disfrutar a tope de cada segundo”, confiesa.

Para grabar, el artista pasó una temporada en Florida (Estados Unidos) junto con el equipo de producción de su sello, Cat Music Spain. El videoclip, rodado en algunos de los rincones más bellos de la Bahía de Miami, acumula más de 130.000 views en YouTube en sólo siete días.

 

En su nuevo single, la voz melódica y romántica de Jorge encuentra su contrapunto en el estilo mestizo de Mirella Cesa. La estrella ecuatoriana y él se conocieron este año en el Festival Viña del Mar (Chile) -donde ella se alzó como Mejor Artista Internacional-, hubo química musical y decidieron trabajar juntos.

Preparando su gira americana

Este verano, Jorge González compaginará su tour de conciertos (Las Palmas de Gran Canaria, Salamanca, Jaén..) con un trabajo intensivo en el estudio de grabación. Quiere dejarlo todo a punto para comenzar una gira de promoción en septiembre por varios países de América Latina. “Allí la música se vive de forma muy caliente y pasional, y tanto artista como público conectan de una forma muy íntima“, explica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *