Lana del Rey pasa el susto de su vida con secuestrador

Lana Del Rey vivió un momento traumático el viernes por la noche, cuando se disponía a brindar un show en el Amway Center de Orlando, Florida.

Un individuo de 43 años – posteriormente identificado como Michael Hunt – intentó acceder a las inmediaciones con el propósito de secuestrar a la artista. La policía de Orlando arrestó al hombre y lo comunicó en su cuenta de Twitter:

“Luego de recibir una pista a la que le otorgamos credibilidad, llegamos antes de que él pueda acercarse a la cantante“, escribieron las autoridades en las redes, donde postearon una foto de Hunt, quien al momento de su detención llevaba consigo un cuchillo de ocho centímetros y una entrada para acceder al espectáculo.

La publicación The Orlando Sentinel informó que Hunt venía escribiendo mensajes extraños para Del Rey, e incluso subiendo videos con declaraciones llamativas.

“Quiero ver a mi reina el viernes y, desde ese momento en adelante, nuestras decisiones serán una sola“, expresaba en uno de ellos, al tiempo que aseveraba que se disponía a concluir el tour de Lana con ella.

Hunt permanece detenido en el centro penitenciario de Orange County y enfrenta los cargos de acoso con amenaza creíble, agravado por intento de secuestro con un arma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *