Liliana Ventura: Profesora de Canto y Artista Impacto del Año por su Trayectoria Artística en Argentina

La cantante profesional argentina, intérprete de Tango, vocalización e interpretación, conductora de eventos y programas de radio, Liliana Ventura, será galardonada en Venezuela con el Premio Intercontinental “Latinoamericano de Oro”, por su exitosa carrera como Profesora de Canto y Artista Impacto del Año por su Trayectoria Artística en Argentina; y a su vez fue aprobada su participación, en el “3er. Encuentro Intercontinental de la Cultura- Venezuela 2019”.

La Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), a través de su presidente, el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas y el Consejo Mayor, felicita a este talento suramericano, como lo es Liliana Ventura, que brilla con luz propia.

El Centro Cultural Chacao en la avenida El Rosal de la Gran Caracas, es el escenario escogido para la Gran Entrega No. 92 del premio y del 3er. Encuentro Intercontinental de la Cultura- Venezuela, durante los días 30 y 31 de julio del presente año indicó Camejo Rojas organizador general de estos eventos.

La multipremiada internacional, Liliana Ventura ha recibido importantes premios y distinciones como cantante y por su trayectoria de 52 años cantando en radio, TV y 42 años con el Tango y pòr su legado artístico para futuras generaciones dentro del mundo del espectáculo destacó Camejo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com