Lo que le dijo Meryl Streep a Mirah Carey por robarle

Meryl Streep tuvo una noche memorable en los Globos de Oro 2018. Estuvo nominada a Mejor Actriz por su trabajo en The Post, conoció a su súper fan Kelly Clarkson… y Mariah Carey accidentalmente le robó su asiento.

Jimmy Kimmel le preguntó a Streep sobre el incidente en el episodio de este lunes de Jimmy Kimmel Live!

“La perra me robó mi asiento”, dijo Meryl bromeando, confirmando lo sucedido.

Streep contó lo detalles de la confusión cuando regresó a su asiento y se dio cuenta de que Carey estaba sentada ahí “adulando” a Steven Spielberg. La cantante de Hero explicó que después de la pausa comercial le habían dicho que se sentara ahí y le ofreció su puesto de vuelta a Streep.

“No, quédate ahí. Yo me sentaré en tu regazo”, le respondió Streep, encogiéndose de hombros. Luego agregó en tono jocoso, “Es muy cómoda”.

La compañía en la mesa de Streep era envidiable. Además de sentarse junto a Spielberg, la estrella de Florence Foster Jenkins estaba con su coestrella Tom Hanks, su esposa Rita Wilson y la estrella de Indiana Jones and the Temple of Doom, Kate Capshaw.

Carey documentó el incidente en las redes sociales.

“Me quedé conversando en camino al baño durante una pausa comercial… tomé el primer asiento vacío, casualmente cerca de Steven Spielberg”, tuiteó la artista ganadora del Grammy. “Corte a los siguientes comerciales, adivinen quién regresó a su asiento…”. Y agregó: “(Yo) Querida Meryl, ¡¡por favor perdóname!! (MERYL STREEP) ¡Puedes tomar mi asiento cuando quieras!“.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *