Los memes que dejó la caída de Instagram, Facebook y Whatsapp

Este miércoles 13 de marzo se registró una caída de las redes sociales más populares del mundo; Instagram, Facebook y Whatsapp. 

Las funciones de las plataformas lideradas por Mark Zuckerberg dejaron de funcionar en varias partes de Europa, Asia y América; específicamente en países como Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Reino Unido y España, claramente en más partes de América Latina.

Los problemas comenzaron al rededor de las 4 de la tarde y persistieron al menos 14 horas. Afortunadamente, no se trató de un bloqueo completo, pues los usuarios pudieron seguir accediendo a las aplicaciones, pero con contenido desactualizado y sin poder enviar imágenes, ni notas de voz.

La razón de esta caída, según Facebook, fueron algunos cambios de configuración que estaban haciendo los técnicos de dichas plataformas. Los encargados de la cuenta de Twitter de Facebook no dejaron de pronunciarse para calmar a sus usuarios.

Facebook

@facebook

Yesterday, as a result of a server configuration change, many people had trouble accessing our apps and services. We’ve now resolved the issues and our systems are recovering. We’re very sorry for the inconvenience and appreciate everyone’s patience.

2.327 personas están hablando de esto

Los venezolanos, siempre hacen de todo un chiste, son catalogados a nivel mundial como el país con gente más bromista y con buen humor, a pesar de su situación, se encargan unos a los otros de hacerse reír ellos mismos.

A continuación, te dejamos los memes más destacados del día:

     

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com