¡LUISA ORTEGA VA CON TODO! Fiscal General solicitó desincorporación de jueces ‘express’ del TSJ

La Fiscal General Luisa Ortega Díaz, informó que decidió impugnar el nombramiento de de 33 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que se realizó a finales de diciembre de 2015 por el saliente Parlamento, por considerar que su parcialidad ha acelerado la severa crisis del país.

_mg_91481490974fiscal_luisa_ortega_diaz_511.jpg_724625557

“Hoy fui nuevamente al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a objeto de impugnar la designación de los magistrados”, por cuya falta de “idoneidad y parcialidad” la corte “se encarga de acelerar la crisis”, declaró Ortega, en entrevista transmitida en la emisora privada Unión Radio.
“Si los magistrados involucrados en la demanda no se inhiben yo los recuso de pleno derecho”, expresó.
Ortega Díaz declaró que, en ese entonces, no firmó el acta de designación de los magistrados del máximo tribunal del país ni la del secretario del Consejo Moral Republicano debido a que el proceso estaba viciado.
“No fue fácil para mi acceder a las actas de la designación de magistrados, ese proceso estaba viciado. Dije eso está mal hecho y no voy a firmar”, aseveró.
Luisa Ortega hizo una denuncia clara hacia la cúpula de la narco dictadura, ya que ha habido amenazas contra sus familiares y responsabilizó al Gobierno nacional por cualquier cosa que les ocurra. Los mensajes, según ella, vienen del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *