¡Malas noticias! Con gira del adiós Rubén Blades se despide de la salsa

En una rueda de prensa en Casa de América de Madrid, en la que presentó en España su gira de despedida de la salsa, “Caminando, Adiós y Gracias”, Blades expresó su voluntad de crear un programa independiente y con sentido.

“No me despido de los escenarios, sino de las giras de salsa. En este momento tengo muchos otros planes y proyectos y, a mi edad, tengo que priorizarlos”, aclaró a Efe Blades.

A sus 68 años trabaja en varios álbumes como autor, uno de sones como Medoro Madera, otro que llevará por título “Mixtura” con mezcla de géneros e idiomas y uno de boleros con el grupo costarricense Editus.

Además, acaba de terminar otro con los brasileños Boca Livre y ha editado “Rubén Blades Salsa Big Band, con Roberto Delgado y Orquesta” (“no se lo roben, por favor, vivimos de esto”, ruega).

Por si fuera poco, sigue implicado en la producción de trabajos para terceros y en la grabación como actor de la serie de televisión “Fear the Walking Dead”, “un proyecto en el cual la participación y la referencia latina es percibida y tratada de manera diferente a los clichés que nos tiene acostumbrados la industria”, destaca.

Asimismo, participa en “un libro de poesías y dos libretos para cine”. Para el séptimo arte precisamente baraja “un par de ofertas” y, por último, considera “la posibilidad de participar en política en 2019”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *