Mauro Escalante el Cirujano constructor de Sueños

@Yorvischirinos06@gmail.com

Mauro Escalante, Cirujano Plástico Reconstructivo, nació el 29 de septiembre del 85, oriundo de San Fernando de Apure. Hijo de Mario Escalante y Eddy Gómez de Escalante, educadora de profesión, dedicados a inculcar valores como profesores y directores en planteles educativo.

Describe a sus padres como personas perseverantes, robusto, excelentes, disciplinados y luchadores. Es el tercero de cuatro hermanos, todos profesionales exitosos. Si todos se unieran podrían formar una clínica completa, ya que todos son cirujanos en diferentes especialidades.

Conserva los juegos de su niñez, donde jugaba al cirujano plástico, mutilando con hojilla los rostros de las personas que aparecían en los periódicos y revista “cuando niño decía, yo quiero ser cirujano infantil, que opere a niños con hendiduras de labios paladar, recordando eso con el tiempo puedo decir hoy que lo logre porque me dedico en parte a la cirugía de efecto congénito” señaló Escalante.

Su juventud, estuvo rodeada de muchas travesuras y locuras, que marcaron su vida y son parte de sus recuerdos que conserva en su memoria con chiste y risas, “en una oportunidad, con mis amigos, nos montamos en la asta de la bandera donde cantábamos el Himno Nacional y tumbamos la bandera, y nadie lo había hecho” relato Escalante con Mucha Risa.

Este hombre, se describe como un ser humano soñador, persistente e intachable. Sus temores recaen en la falta de libertad existente, sus complicaciones, pero sobre todo les teme a los insectos.

Karol Soto, quien es su esposa, la conoce desde el colegio y tiene cinco años de casado “entre nosotros floreció el amor, y hoy en día creo que hasta que la muerte nos separe”. Producto de su amor incondicional son padres de una hermosa niña (Carlota Escalante Soto).

Dentro de sus gustos y preferencia, esta la música. Para su esposa, él hombre perfecto, a él no le gusta el deporte, ni la televisión, su atención recae en la música. Siempre soñó con ser una estrella de rock “siempre quise ser como Rostan, Mana o Alex González”. Tuvo la oportunidad de tener su propia banda, donde era el baterista “de vez en cuando no seguimos reuniendo, cuando esto pasa, me hace retroceder y me llena de nuevas esperanza y sueños, que recargan mi vida y la descargo en mi realidad, mi lugar de trabajo”. Afirmo Escalante.
Es coleccionista de instrumentos musicales, aunque no los sabe tocar todos “de vez en cuando me le escapo a mi esposa, veo que instrumento no tengo, lo compro y lo acaparo”, para el comprar un instrumento es una gran inversión.

Tiene su propia empresa “Princess Factory” que se encarga de generar cambios físicos en el ser humano, donde aspira ser la mejor empresa a nivel mundial, ofreciendo satisfacciones físicas y emocionales.

El nombre de “Princess Factory», nace de una cirugía que realizo con su colega el Dr. Jesús Sánchez, a una mujer que se sentía agraciada y desvalorizada “luego llame a un amigo para que me hiciera un logo, me lo hizo, y hoy somos la fábrica de príncipes y princesa venezolanas”.

Lo que diferencia a Mauro de otros cirujanos es su sencillez, pasión por lo que hace, la humildad que lo caracteriza y su calidad humana; no trabaja por mercantilismo, disfruta lo que hace. Como profesional, crea lazos de amistad con sus pacientes, en su consultorio no existe el escritorio tradicional que se acostumbra a ver “tengo tres bancos, dos para mis pacientes y uno para mí, yo me coloco a nivel de ellos, me hago su amigo”.

Esta acción, es para que exista confianza y unión. Aunque es el responsable de generar el cambio físico y producir satisfacción en sus clientes afirma, “si el paciente no cree en mi y dudad, no sirve de nada”.

Su franquicia, actualmente cuenta con un equipo de especialistas, cirujanos plásticos, sastres, costurera y diseñadores venezolanos. Actualmente, aplicando ciencia y arte, ofrece su línea de fajas y prendas post operatoria, un producto 100% confiable y disponible al público en general con sello venezolano.

En otro sentido, la situación país, ha llevado a que las cirugías plásticas no estén accesibles para el público en general, por tal motivo, Mauro estará llevando su Reality Show “Cambiando vidas” en diferentes estados del país. Donde a través de un concurso que realizaran podrá una persona obtener un cambio físico gratuito, gracias a patrocinantes aleados a su marca.

Los intestados en seguir el trabajo visual de Mauro Escalante, o participar en el reality, pueden informarse a través de su red social Instagram; @princessfactory_mauroescalante

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com