Mayweather, George Clooney y Kylie Jenner, los famosos mejor pagados de 2018

 

La revista Forbes ha publicado el Top 100 de celebridades que más dinero ganaron en el último año en la industria del entretenimiento desde junio de 2017 a junio de 2018. Entre ellos solo encontramos a un español, el tenista Rafa Nadal en el puesto 72 con 41,4 millones de dolares ganados en el último año.

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather se ha ganado el primer puesto del ranking con unos ingresos de 285 millones de dólares en el último año debido, en gran parte, al célebre combate que hizo frente a Conor McGregor en agosto de 2017. En segundo lugar el actor George Clooney que se embolsó nada más y nada menos que 239 millones después de vender su marca de tequila Casamigos.

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather se ha ganado el primer puesto del ranking con unos ingresos de 285 millones de dólares en el último año

El tercer puesto lo ocupa una mujer, la multimillonaria más joven y mejor pagada del momento, Kylie Jenner que gracias al reality televisión Keeping Up with the Kardashian y a su marca de cosméticos Kylie Cosmetics ha ganado en el último año 166,5 millones de dolares. Forbes la declaró hace menos de una semana como “la billonaria hecha a sí misma más joven de la historia” ya que se estima que su fortuna asciende a 900 millones de dólares.

En el top 10 se encuentran otros como Judy Sheindlin con 147 millones de dólares, Dwayne Johnson (124 millones), U2 (118 millones), Coldplay (115,5 millones), Messi (111 millones), Ed Sheeran (110 millones) y Cristiano Ronaldo (108 millones). Este último baja del quinto puesto en el que se encontraba el año pasado al décimo. Otros artistas que han descendido en la lista son por ejemplo Beyoncé que se situaba en una buenísima segunda posición en la lista de 2017 y ahora la encontramos en el puesto 26 con 60 millones de dólares.

Jenner se convierte en la multimillonaria más joven y mejor pagada del momento

La lista Forbes de este año refleja que la cantidad de dinero pagada a los famosos en general ha aumentado y es que mientras el número uno del año pasado, el rapero Sean Combs se embolsó 130 millones, este año Mayweather duplica esta cantidad con 285 millones. Hasta 11 famosos superan la cifra de los 100 millones de dolares y entre todos suman 6.300 millones de dólares, un 22% más que en 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *