Millie Bobby Brown estrena una nueva faceta nunca antes vista

Millie Bobby Brown no sólo es la protagonista de Stranger Things o una de las it girls del momento. La actriz canta y rapea, y no lo hace nada mal.

Durante la promoción de la primera temporada de la serie, sus compañeros revelaron que la actriz rapeaba a la perfección MONSTER de Nicki Minaj. Después, para la segunda temporada, la propia actriz hizo un rap sobre el show basándose en la canción de Cardi B, Bodak Yellow. Su actuación dejó a Jimmy Fallon y al público sumamente sorprendidos.

Pero… ¿De dónde vienen eses dotes? De su exquisito gusto musical. Por ejemplo, a través de Instagram ha compartido su amor por Adele, Drake, Beyoncé, Halsey, además de que las Spice Girls tienen un lugar muy especial en el corazón de Bobby Brown. Eso de la edad no tiene nada que ver con la música.

Aunque cabe destacar que todos en el elenco de Stranger Things son músicos, los chicos que interpretan a Mike, Lucas y Dustin demostraron su talento musical en el programa de James Corden haciendo covers de canciones de Motown. Además de que Joe Kerry quien interpreta a Steve en la serie también tiene una banda de rock, incluso Charlie Heaton quien hace el papel de Jonnathan se aventuró en el mundo del rock en el pasado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *