Morirás de la risa con los mejores memes de los Globos de Oro

 

Noche de Globos de Oro y, como no podía ser de otro modo, las redes sociales se han volcado para comentar todo lo que pasaba en la ceremonia.

La 75ª edición de los premios que otorga la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood nos ha dejado con una imponente denuncia a la desigualdad de género en la industria audiovisual tanto en sus discursos como en la llamativa vestimenta negra de prácticamente todos los presentes.

Si hubo una reacción compartida por los espectadores de los galardones esa fue la de Hugh Jackman. La cara del actor al ver que no resultaba ganador frente a James Franco era una de las imágenes más compartidas entre los usuarios de las redes sociales, acompañada de multitud de frases ingeniosas.

Otro de los momentos más comentados era la aparición de Emilia Clarke y Kit Harington como presentadores de un premio.

Los espectadores bromeaban y aconsejaban al resto de que grabaran la imagen en la memoria, pues sería lo único que veríamos de ‘Juego de Tronos’ en 2018.

¿Lo más criticado? El premio a Mejor serie de drama para ‘The Handmaid’s Tale’. Un galardón que enfadaba a los seguidores de ‘Stranger Things’, que reclamaban algún reconocimiento para la ficción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *