Netflix nos trae de regreso esta serie de los 90’s

Hay una nueva bruja adolescente en el vecindario. Kiernan Shipka será Sabrina Spellman el reboot que Netflix producirá, Sabrina, y que se basará en The Chilling Adventures of Sabrina.

“Somos tan fans del trabajo de Kiernan que cuando se comenzó a revisar quién podría ser la nueva encarnación de Sabrina su nombre estaba en la lista de todos”, comentó Roberto Aguirre-Sacasa, productor ejecutivo de la serie. Este nuevo proyecto será una versión más oscura, más macabra de Sabrina, y estamos sumamente emocionados de ver a Kiernan haciendo este icónico personaje”, agregó.

De acuerdo con la descripción del personaje, “Una mujer empoderada, mitad humana, mitad bruja, Sabrina está comenzando su educación en la magia negra, y trata de llevar una vida normal en el Baxter High. Inteligente, compasiva y valiente al punto de la imprudencia, Sabrina es todo lo que se interpone entre nosotros y la oscuridad que amenaza nuestro mundo“.

A pesar de que el proyecto esta inicialmente pensado para The CW, Netflix se volcó sobre el proyecto y ordenó dos temporadas, 20 episodios, de este reboot. El show vivirá en el mismo universo de Riverdale, la adaptación de CW sobre los cómics de Archie. Aguirre-Sacasa (también de Riverdale) escribirá y producirá la serie. Lee Toland Krieger será el director y también productor ejecutivo junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater.

La serie, la cual no aún no tiene un nombre definitivo, “imagina el origen de las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente como una iniciación hacia el horror, las artes ocultas, y –claro– la brujería”, estableció Netflix en un comunicado.

Asimismo la serie se describe “con un tono como El bebé de Rosemary y El Exorcista” con “Sabrina luchando por conciliar su doble naturaleza –mitad mortal, mitad bruja–mientras se enfrenta a las fuerzas malignas que la amenazan a ella, a su familia y el mundo de los humanos”.

Melissa Joan Hart, como recordaremos, protagonizó la primera versión de Sabrina, la bruja adolescente de 1996-2003. Caroline Rhea y Beth Broderick fueron sus tías, Nick Bakay la voz de Salem. Lindsay Sloane, Nate Richert, David Lascher, Elisa Donovan y Soleil Moon Frye, entre otros, formaron parte d ela serie con el paso de los años.

Shipka, 18, es conocida por su papel de Sally Draper en Mad Men. Recientemente la hemos visto en algunos episodios de Feud: Bette and Joan, y prestando su voz en Family Guy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *