No podrás creer por qué JLo no aguantó y explotó en llanto

Los Globos de Oro sin duda cumplieron las expectativas de glamour y trajes de gala y aunque fue una noche épica Jennifer López decidió no ir.

Desde su tierra, Puerto Rico, y bajo el hashtag empleado en redes sociales para combatir esta lacra, timeisup, Jennifer López, vestida de riguroso negro, no quiso faltar a esta cita con el compromiso y apoyo a sus colegas. No estuvo en la alfombra roja pero sí lo está en su país, azotado por un terrible desastre natural, el huracán María, que ha dejado la isla sin necesidades básicas como luz y enseres.

Junto a su novio, Álex Rodríguez, ha hecho entrega de $2.1 millones, una espectacular aportación que será repartida en los distintos Centros de Salud Primaria 330. La pareja hizo entrega del dinero en el Concilio de Salud Integral de Loíza, uno de los 21 centros localizados en distintos puntos de la Isla, que proveen cuidado de salud primaria y preventiva, tal y como apunta el periódico El Nuevo Día.

Por una buena causa

Este ha sido el resultado del increíble telemaratón One Voice: Somos Live! organizado por la pareja, Marc Anthony y empresarios y artistas varios.

Ha sido estando aquí cuando en conferencia de prensa, Jennifer se ha venido abajo y con lágrimas en los ojos se ha solidarizado con lo que va a pasar esta noche. Actrices y compañeras estarán en una gala que no será igual a la de otros años.

Los Globos de Oro, celebrados esta noche de domingo, será una plataforma para intentar acabar con esta terrible epidemia que lleva años oculta y en silencio. Sus víctimas han dicho basta ya y con valentía han decidido señalar a los culpables. JLo, siempre cercana a las causas justas, también ha dicho presente en alma y ser solidaria, demostrando que además de una gran estrella, tiene un gran corazón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *