Oriana Sabatini hace un duelo de bikini con su madre

Las dos se hicieron la misma sexy foto… ¿Quién ganó?

Basta darse un paseo por el Instagram de Oriana Sabatini para darse cuenta los genes hicieron su mejor trabajo. Y es que la cantante y actriz argentina heredó todo de sus apuestos padres, y en particular de sus madre, Catherine Fulop, una voluptuosa figura capaz de hacer estallar cualquier lente.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, madre e hija publicaron fotografías hot bastante similares en medio de unas vacaciones playeras en Cancún, lo que inevitablemente las coloca en un duelo

¿Quién lució mejor?

Oriana, de 21 años, aparece arrodillada en la arena luciendo un bikini blanco. “Fuera de servicio”, escribió.

View this post on Instagram

Fuera de servicio

A post shared by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on

Por su parte, la reconocida actriz venezolana de 52 años, que inició su carrera tras participar en el Miss Venezuela 1986, posó de igual manera que su primogénita, pero usando un bikini verde.

“Cada día cuando levantes tu cuerpito de la cama, levanta también tu entusiasmo”, escribió Fulop.

¿Quién ganó?

¡Empate!

Hace unas semanas, Fulop habló de la controversial imagen de su hija en la que aparece besando a otra chica en la boca, como parte de su nuevo videoclip, demostrando que apoya y ha sido fundamental en los pasos que da Ori:

“Lamento que se hable más de lo que hay en el videoclip que de lo musical. Es una canción muy bella, que habla de un tema que está más latente que nunca”, reseñó TKM.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *