Passengers: Chris Pratt y Jennifer Lawrence se van de fiesta en nueva imagen

Llega una nueva imagen de la película ‘Passengers’, protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence. Y como parece quedar claro con el formato de la promoción del filme de ciencia ficción, la pareja de “guapos” de Hollywood será el principal baluarte para su distribución.

Chris Pratt y Jennifer Lawrence en la película Passengers
31 de octubre de 2016 – David Ackerman

Os ofrecemos una nueva imagen de la película de ciencia ficción, aventuras y romance ‘Passengers‘. Contando con dos actores de alto impacto al frente de su elenco. Como son Chris Pratt (‘Jurassic World’ o ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel, dirigida por James Gunn) y Jennifer Lawrence (‘Sinsajo’ de la saga Los Juegos del Hambre o ‘X MEN Apocalipsis’, también basada en una de las populares licencias Marvel). Ambos encarnan el principal referente para el filme, tal y como se puede ver con los diferentes tráilers estrenados hasta la fecha. A pesar de que en el elenco aparecen nombres tan interesantes como los de Lawrence Fishburne y Michael Sheen.

La película ‘Passengers’ cuenta con Oscar Morten Tyldum en la dirección. El argumento de la película nos habla de una gran nave espacial que contiene miles de personas durmiendo en un sueño criogénico. Pero un hombre despierta por accidente, es el único en hacerlo (Chris Pratt).

Despierta 90 años antes de llegar al destino de la nave. Pero en vez de aguantar y envejecer solo, opta por despertar a otra de las pasajeras (Jennifer Lawrence), lo que inicia una relación entre ambos.

Su estreno en los cines de todo el mundo está fijado para el próximo mes de diciembre. Dentro de unas fechas con una gran competencia, en especial tras el desembarco de las nuevas aventuras Star Wars, con el filme ‘Star Wars Rogue One’.

Jennifer Lawrence en Passengers

Fuente: elmulticine.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *