Rumbera Club: Nuevo concepto radial

 

 

LOGO-RUMBERA-CLUB-PEQ

Lunes a Viernes de 7:00 am a 11:00 am

Si tienes algún talento musical y quieres salir del anonimato, Rumbera Club te brinda la oportunidad de hacer tu sueño realidad.

Con Ernesto Guevara locutor venezolano con 26 años de experiencia, el mejor programa de las mañanas en entretenimiento interactivo que tiene la principal promesa de dedicar el programa a la comunidad hispana del Sur de la Florida, permitiéndoles formar parte activa y exclusiva del desarrollo de este novedoso espacio, con actividades en calle, en los eventos y espectáculos.

De 7 a 11 de la mañana, de lunes a viernes este espacio radial brinda la oportunidad al público en general de integrarse a la radio de diferentes maneras con tan solo registrarte y formar parte del Club de la radio. Así, podrán obtener beneficios como desde compartir con nuestros invitados, tener acceso a eventos y espectáculo y hasta ingresar en nuestro Club de la Radio como talento. También, participar en vivo demostrando sus habilidades a nuestra audiencia en donde cada mes estamos seleccionando a nuestros ganadores y haciendo entrega de fabulosos premios.

Los que sueñan haciendo música desde sus hogares, garajes, sin importar cuál sea el estilo, en Rumbera Club son bienvenidos y de esta manera los proyectaremos en nuestra sección “Música hecha en Casa”

Todos los que deseen formar parte de este Club podrán tener acceso a él, por el dial 105.5 FM, o streaming ingresando a su página web www.rumberanetworkmiami.com.

Jocoso, ameno, interactivo y creativo serán estos 120 minutos diarios que mantendrá a los oyentes alegres con la posible esperanza que este podría ser el comienzo de su carrera en el mundo artístico. Somos el puente o el transporte para que ustedes del anonimato salten al fascinante mundo de la música. Si Eres Feliz… estás Aquí!

 

Email: rumberaclub@rumberanetwork.com
Phone: 305-443-1055

Nuestras Redes

Instagram: @eguevaramarquez
Facebook: eguevara marquez
Twitter: @egmvaron