¿Recuerdas a Mama June? Se operó y no la reconocerás

 

La estrella de la serie de television “Here Comes Honey Boo Boo” y también madre de la pequeña Alana Thompson decidió hacer un cambio drástico para beneficio de su salud.

Shannon muestra su drástica transformación en Mama June: From Not to Hot (WE tv). La estrella de telerrealidad invirtió más de $75,000 en practicarse un bypass gástrico, un aumento de senos y una eliminación de exceso de piel en cuello, brazos y abdomen, con la que le quitaron un total de 9 libras de piel.

Cambio de vida

Mama June dice que llegó un punto en el que decidió dar un cambio drástico y optar por un estilo de vida saludable. Tras pasar por el quirófano en varias ocasiones, la estrella de televisión lució una nueva silueta en sus apariciones en público que no pasó desapercibida.

Como quedaba claro en su reality, Mama June y su hija consumían una dieta nefasta para la salud que las mantenía obsesas.

Gracias a la cirugía que se le practicó en el 2016 y el cambio en su alimentación, Mama June logró perder más de 130 kilos. Mama June, que durante mucho tiempo esquivó las cámaras de los paparazzi, ahora se muestra complacida con su talla 4.

La madre de 37 años también se recortó la papada, se quitó piel sobrante de brazos y vientre, y se operó los senos. “Para mí todo se reduce a controlar las porciones”, contó a People.

Además de seleccionar con cuidado lo que come y hacer ejercicio cada vez que puede, admite que uno de sus secretos es que duerme hasta la 1 p. m. y se salta el desayuno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *